Mezcalent
yacevedo
May 24, 2013 AT 03:55 PM EDT

Tras haber salido victorioso de la batalla contra el cáncer, Draco Rosa regresa a la escena musical con su nuevo álbum, Vida, en el que cuenta con la colaboración de grandes artistas como Shakira, Ricky Martin, Juan Luis Guerra y más.

“El disco surge y nace como parte de un legado, pero parece que estoy aquí. Se llama Vida por razones obvias y creo que es una joya, una pieza de colección por el amor que tiene, todo mundo fue muy solidario conmigo y es muy especial”, señaló el cantante puertorriqueño durante un encuentro con los medios en la Ciudad de México.

Y es en el tema “Mas y más” con el que se reencontró con su excompañero de Menudo, reafirmando que el cariño perduró a través de los años.

“Me encontré con un brother (hermano), porque después de tantos años juntos en Menudo, pues nos convertimos en familia y seremos familia, aunque pasen los años. En esta ocasión pasaron nueve años sin verlo; nos vimos en Nueva York, ahí grabamos el tema y el video, estuvimos en Premio lo Nuestro y fue como si nos hubiésemos visto ayer”, dijo.

Además, el también compositor reveló que mientras luchaba contra la enfermedad, hubo momentos en los que llegó a perder la esperanza.

“Me encontré muchas veces rechazando a mi propia familia. Me hablaba mi esposa para decirme que iría a visitarme el martes y le contestaba que no, le decía que iba a estar en estudios, pero era mentira. Yo estaba tan flaco, tan ido y tan enfermo que no quería que me vieran, tampoco quería un teclado ni mi guitarra. Llegó un momento en el que sólo escuchaba canciones navideñas por la noche, con el miedo de que no me fuera a levantar por la mañana”, relató.

You May Like

EDIT POST