Michael Tran/FilmMagic
jrotulo
December 18, 2013 AT 04:57 PM EST

Draco Rosa enfrenta una nueva batalla contra el cáncer. Sin embargo, dice, su lucha por vencer a esta enfermedad es con “mucha fe”, aunque la angustia es latente.

Ansioso y con un “poquito” de miedo, el ex Menudo inicia en estos días su nuevo tratamiento de quimioterapias para detener un linfoma non-hodgkin difuso de células B, que le fue diagnosticado a mediados de este año.

“Todo esto comenzó en julio, porque en julio es que me doy cuenta de algo extraño, justo cuando iba a hacer algo con Alejandra Guzmán en México y fui para México pensando mucho en esto”, expresó Rosa en una entrevista para la cadena de televisión puertorriqueña WAPA que recoge el periódico El Nuevo Día.

RELACIONADO: 10 cosas que aprendió Draco Rosa de su lucha contra el cáncer, en sus propias palabras 

El cantante, a quien se le diagnosticó cáncer por primera vez en 2010, afirmó ser “una persona positiva”, pero que igualmente le es inevitable experimentar “un vaivén de emociones” ante esta recaída.

El artista de 44 años se someterá a un ciclo de cinco a seis sesiones de quimioterapia antes de someterse a un segundo trasplante de médula ósea. Este procedimiento se realizaría en enero.

You May Like

EDIT POST