WireImage/Getty
jclar
December 10, 2013 AT 09:39 PM EST

Draco Rosa se sintió un poco “golpeado” este lunes pasado debido a su recaída al cáncer, agregando que está muy positivo ante el regreso de la condición.

“Siempre se siente distinto. Este tema de la recaída y este tipo de cosas, uno se siente golpeado, pero por otro lado creo que tenemos un buen plan”, comentó al cantante al diario puertorriqueño Primera Hora, durante un homenaje que la Cámara de Representantes de Puerto Rico efectuaba en su honor este martes.

FOTOS: Draco, el regreso de un guerrero

El cantautor expresó que tomará quimoterapias como parte de los tratamientos y se atenderá en Estados Unidos y Puerto Rico.

El lunes pasado, el productor Angelo Medina confirmó que el cáncer estaba afectando al músico nuevamente. Esta vez, informó que tiene un linfoma difuso de células B, tipo No-Hodgkin.

Draco supo la noticia mientras estaba de gira por Latinoamérica, pero pidió que no se comentara al respecto para no cambiar la tónica de sus presentaciones del concierto “Vida” en Puerto Rico este pasado fin de semana.

“Agradezco porque la vida me ha dado la oportunidad de vivir este fin de semana uno de los momentos más grandes”, dijo Draco, al recibir la medalla de la cámara gubernamental puertorriqueña.

You May Like

EDIT POST