Cortesía Ana María Polo
Alexander Mabry
April 09, 2015 AT 06:30 PM EDT

La Dra. Ana María Polo también tiene un pasado y esta es la prueba.

En blanco y negro, la Dra. Polo aparece en una de las instantáneas en plena interpretación sobre el escenario. Y es que desde muy joven se ha sentido bien bajo los reflectores y tuvo “decenas” de apariciones en televisión.

FOTOS: 13 cosas que no sabías sobre la Dra. Ana María Polo

“La realidad es que siempre me he sentido muy natural, como [si] no hubiese cámaras y estuviera hablando con amigos”, explicó la presentadora de Caso cerrado (Telemundo) a People en Español.

Cortesía Ana María Polo

Además de su amor por el mundo del espectáculo, la cubana también se sintió atraída por el de las leyes. 

“Estudié derecho porque creo en el orden y la justicia. Además, porque pienso que la naturaleza humana no siempre es civilizada y ordenada”, contó la Dra. Polo.

“También me di cuenta, a medida que iba creciendo de que tengo una tendencia a ser balanceada y firme en mis decisiones. Me gusta argumentar, tiendo a ser analítica y a sentir empatía por los demás”, afirmó.

Cortesía Ana María Polo

Antes de iniciarse formalmente en la televisión, la Dra. Polo desarrollo su carrera en el derecho como abogada por más de 20 años en Miami. 

La Dra. Ana María Polo posa en la alfombra del Fan Festival organizado por la cadena NBC en Los Ángeles, en 2004.
Stephen Shugerman/Getty Images

Polo alcanzó la fama en 2001 tras participar en el programa Sala de parejas, que se emitió en Telemundo. En 2005 este show pasó a llamarse Caso cerrado con la Dra. Ana María Polo.

La Dra. Ana María Polo posa en la alfombra de los Premios Billboard Latinos, en Miami, en 2005.
Paul Hawthorne/Getty Images

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST