20th Century Fox
People Staff
December 04, 2008 AT 12:00 PM EST

Voces: Jim Carrey, Steven Carell, Dan Fogler, Carol Burnett, Seth Rogen.
Director:Jimmy Hayward y Steve Martino.
Guionista: Ken Daurio, Cinco Paul.
Clasificación: General.
Calificación: B+

Con la voz de Jim Carrey, Horton, un elefante ingenuo y un poco torpe, pero con gran corazón, comienza a escuchar voces, no porque padezca de alguna enfermedad mental sino porque descubre que en un poco de polvo que flota en el aire hay una civilización microscópica que quiere contactarse con él. Aunque el tierno paquidermo se empecina en darle la mano o mejor dicho, darle una pata a sus nuevos amigos, quienes lo rodean piensan que está loco, especialmente un canguro malhumorado que está harto de sus tonterías.

A pesar de ello, el elefante sigue conectándose con ese mundo que parece no existir para los demás y las cosas se le ponen color de hormiga cuando el alcalde del pueblito diminuto de Seussian le cuenta que están en peligro y que necesita su ayuda para salvar a sus 98 hijas y a su único hijo.

Si te interesa saber cuál es el futuro que le deparará a ese mundo y a Horton, la verdad vale la pena ver la película en familia, pues es una de las mejores películas animadas que ha hecho la industria, porque no sólo toca el corazón sino que nos regresa la inocencia.

Características del DVD:
-Incluye imágenes adicionales.
– Opciones de idioma en inglés Dolby Digital 5.1, español y francés Dolby Digital 2.0
-Comentarios del director
-Escenas inéditas
-Disponible también en Blu-Ray Disc

You May Like

EDIT POST