Cortesía de Dove
Pilar Sopeséns
April 07, 2015 AT 09:14 PM EDT

Según datos publicados por Dove, el 96% de las mujeres no escogerían la palabra “bella” para describir cómo lucen. Por eso, para concienciar a las mujeres sobre el poder que tienen ellas mismas para sentirse bellas cada día, la marca de belleza ha lanzado la campaña Choose Beautiful, acompañada de un cortometraje.

El video, rodado en San Francisco, Shanghai, Deli, Londres y Sao Paulo, muestra a diferentes mujeres que tienen la opción de mostrar cómo se sienten, eligiendo pasar por una puerta con el letrero “Bella” o “Común y corriente”.

FOTOS: El estilo único de Miguel Bosé

Esta campaña enfocada en fortalecer la autoestima femenina, culminará durante la celebración del Tina Brown’s Women in the World Summit, que tendrá lugar en Nueva York del 22 al 24 de abril y que reunirá a algunas de las líderes femeninas más importantes del mundo.

La iniciativa también anima a compartir vía redes sociales lo qué hace que te sientas bella con el hashtag #ChooseBeautiful y ha creado una cuenta en Tumblr.

RELACIONADO: Mira la campaña #ImNoAngel, en respuesta a los anuncios de Victoria’s Secret

Conocidos por sus campañas relacionadas con la belleza real, recientemente Dove, en colaboración con Twitter, promocionó en las redes sociales el hashtag #SpeakBeautiful, que trata de crear conciencia sobre el impacto de los comentarios negativos sobre el aspecto de las mujeres en internet. 
http://storify.com/peopleenespanol/dove-lanza-su-campana-choosebeautiful

You May Like

EDIT POST