Cortesía de Steve Thayer y Matt Thayer para People
People en Español
March 31, 2016 AT 10:43 AM EDT

¡Dicen que las alegrías vienen de dos en dos! En el caso de dos hermanos de Carolina del Norte dieron la bienvenida a sus retoños el 20 de marzo, es decir el mismo día y en el mismo minuto.

Los afortunados nuevos papás son Steve Thayer de 34 años y su hermano menor Matt Thayer de 31 años. Los recién nacidos nacieron el día 20 de marzo a las 6:53 según People. Los primitos Cassidy y Benjamin Thayer nacieron en diferentes hospitales pero llegaron al mundo al mismo momento. “Sabíamos que nacerían más o menos por las mismas fechas pero no el mismo día ni al mismo minuto”, dijo Matt.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Mientras Matt y su esposa Brooke celebraban el nacimiento de su primer bebé, Cassidy; recibieron la noticia de que Steve y su esposa Fawn acababan de darle la bienvenida a su tercer hijo, Benjamin en un hospital de 80 millas de distancia. Matt y Brooke estaban en el Hospital Regional de Moore en Pinehurst mientras que Steve y Fawn fueron al Hospital de la Universidad de Duke en Durham.

“Fue un shock. Estaba absolutamente asombrado”, explicó Brooke. “¿Cúales son las probabilidades?”, añadió.

FOTOS: Famosos con escándalos de paternidad
 
Mi suegro le preguntó a la enfermera por el momento en el que había nacido nuestro bebé y ella dijo 06:53, y luego le envió un mensaje a Steve para pedirle detalles de su bebé -la altura, el peso y la hora de nacimiento- y cuando él le contestó que había nacido a las 06:53 dijo: ‘a que no adivinas a qué hora nació el bebé de Steve?!’ “, dijo Brooke .

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien los hermano siempre han tenido una estrecha relación, ahora están encantados de que sus bebés compartan esta conexión tan especial. “Creemos que van a crecer hasta estar muy cerca”, dijo Steve.

Los primos que según los hermanos se parecen mucho, celebraron el pasado domingo su primera Pascua juntos en familia. 

You May Like