Gustavo Caballero/getty images
People Staff
January 10, 2006 AT 07:00 PM EST

La exuberante modelo argentina Dora Noemí Kerchen, más conocida como Dorismar, fue deportada de los Estados Unidos el pasado 5 de enero por haberse quedado en el país más tiempo del autorizado.

“Básicamente ella violó las leyes de inmigración”, explicó a Univisión Bárbara González, vocera de la Oficina de Aduanas y Control Fronterizo. De acuerdo a declaraciones realizadas por un funcionario del servicio de inmigración a Univisión, la modelo tenía una orden final de deportación desde hace meses, y tuvo que pasar una noche en un centro de detención.

Dorismar y su esposo argentino y representante, Alex Schiff, quien también fue deportado, residían en Miami y habían entrado al país gracias a un programa que permitía a argentinos y uruguayos ingresar sin solicitar una visa. Sin embargo, la medida fue modificada en 2002 y se estableció que los beneficiarios sólo podían permanecer 90 días en el país, norma que aparentemente la modelo no cumplió. “Ella compró su propio boleto y el jueves a la noche regresó a Argentina”, señaló la vocera de la Oficina de Aduanas.

You May Like

EDIT POST