Christopher Polk/Getty Images para LARAS
Carole Joseph
December 12, 2014 AT 09:28 PM EST

Don Francisco, quien será una vez más conductor del Teletón USA 2014 concedió una entrevista a People en Español, donde nos confesó su alegría por ser parte de este evento, que reúne a celebridades como Chiquis Rivera, Thalía, Raúl de Molina, Prince Royce, Alejandra Guzmán, y muchas más, para recaudar fondos y ayudar a niños discapacitados.

RELACIONADOS: Lucero: “Siempre voy a estar en el Teletón”

¿Qué es lo que espera de este Teletón?

Lo que prometimos se ha cumplido.  El teletón 2012 que fue el primero, se cumplió la meta, en el 2013 también, y este año tenemos que reunir un dólar más. Ya se abrió el centro de San Antonio que albergará a 300 niños que necesitan rehabilitación. Espero que pasemos largamente esta meta. Pasar la meta, significa agregarle un dólar mas $15. 315. 678.

 ¿Qué significa para usted ser una de los íconos del Teletón?

Como miembro de Univisión y como uno de los conductores más antiguos estoy presente en esta organización y yo encantado de participar y aportar mi grano de arena.

FOTOS ¿En qué andan los famosos?

¿Qué hará esta noche?

Solamente voy a estar al comienzo y al final del Teletón como lo he hecho en campañas anteriores y cuando me necesiten en algo más, estaré presente. Lo que quiero es motivar a la comunidad con este tremendo éxito que hemos tenido porque en dos años haber recaudado 30 millones de dólares y poder tener el primer centro funcionando, creo que le dará más ánimo a la gente para seguir aportando porque está viendo que sus aportes se transforman en una realidad. Las donaciones del Teletón realmente ayudan a niños

¿Alguna anécdota que lo haya marcado?

Hay un momento que fue especialmente emotivo, cuando Leslie Grace llegó con su hermana discapacitada al Teletón. Con la que se comunicaba con señas y fue un momento muy emotivo.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST