The grosby group
People Staff
September 22, 2006 AT 06:00 PM EDT

Desde que saltó a la luz pública el romance de Luis Miguel y Arámbula en junio del año pasado con unas fotos de ellos paseando por Venecia, la pareja se ha convertido en el blanco favorito de la prensa y los paparazzi.

Sin embargo desde que surgieron los primeros rumores del embarazo de La Chule durante una visita a Chile en la que la estrella tuvo fuertes dolores que le impidieron realizar los trámites de policía internacional, el dúo se ha hecho experto en despistar a los curiosos. Aquí seguimos sus pasos y tratamos de descubrir dónde están Luismi y Aracely:

MARZO 2006 Después de realizar un concierto en Chihuahua, tierra natal de Aracely, Luis Miguel festeja el cumpleaños de su amada en el hotel Westin Soberano y supuestamente le da el mejor regalo de su vida: un anillo de compromiso. Sí se comprometieron, yo estaba ahí”, dijo entonces Yolanda Miranda, maestra y amiga de Arámbula al programa La Oreja (Galavisión).

ABRIL 2006 Los rumores de un embarazo se agudizan tras las declaraciones de un muy buen amigo del cantante, quien predijo boda para la parejita. “Yo creo que él se va a casar (…) Él me regaló el reloj del papá y yo le dije: ‘si tienes un hijo te lo voy a devolver’. Yo te puedo asegurar que este año se lo voy a devolver”, afirmó Polo Martínez al programa radial argentino La movida, donde recalcó que el cantante estaba feliz con la bella actriz. “Si una revista dice: ‘Luis Miguel se va a casar’, yo te digo que sí, si dicen que va a tener un hijo, te digo que sí”, agregó.

MAYO 2006 La boda parece inminente. Según diversas fuentes anónimas, se aseguraba que se realizaría el 20 mayo en el ex convento de Santo Domingo de Guzmán en Oaxaca, México. De acuerdo a los reportes de prensa, el cantante habría visitado el lugar y hasta se habría reunido con el sacerdote que los casaría. Sin embargo, los novios nunca llegaron. Hacia fines de mes fueron captadas las últimas fotos de la pareja durante una visita a Rusia, a partir de entonces no se han dejado ver públicamente y no existen vídeos ni imágenes donde aparezcan juntos, mucho menos imágenes donde aparezca la actriz. Todo un misterio.

JULIO 2006 Según el diario The Miami Herald, la pareja es vista cenando tranquilamente en Miami en el restaurante China Grill.

SEPTIEMBRE 2006 De acuerdo a varios medios, la pareja vuelve a ser vista en un restaurante de Miami y el embarazo de la actriz y cantante sería evidente. Información que es confirmada por la reportera del programa Cotorreando, Adis Tuñón. “Aracely está embarazada, tiene cinco meses de embarazo. La pancita ya se le ve. No es que me lo hayan contado, lo vi señores (…) Solamente les puedo comentar al respecto que efectivamente está embarazada de una niña”, afirmó. Se informa que Aracely esperaría una niña que nacería en diciembre.

Peopleenespanol.com se contactó con Leornardo Arámbula, hermano de la actriz y su último representante, pero éste nunca contestó nuestras llamadas. La información más reciente que se tiene de El Sol es que hace poco terminó de grabar un álbum navideño con Warner Music, que será lanzado el próximo 14 de noviembre y estará compuesto de varios temas clásicos adaptados del inglés al español con arreglos nuevos. ¿Será que para esta Navidad nos traerá algo más que música?

You May Like

EDIT POST