People Staff
February 03, 2006 AT 05:00 PM EST

Las invitaciones fueron extendidas, la fecha, lugar y hora de la sesión de foto de portada acordados, pero la presentadora de Telemundo María Celeste Arrarás fue la gran ausente entre nuestras divas de la televisión.

¿Su razón? Días antes de que se tomara la primera foto, Arrarás argumentó que no participaría a modo de protesta. Según ella, Univisión excluye las imágenes de portada del talento de Telemundo cuando la revista está siendo promocionada en un show de Univisión. A través de un ejecutivo, Univisión se reservó comentario. “Pienso que cuando uno merece estar en una portada es por los logros no por la cadena [a la cual] tú perteneces”, apuntó Arrarás, quien asegura que Telemundo no hace lo mismo. “Siempre lucho contra las injusticias, es cuestión de principio para mí”.

De por sí, PEOPLE EN ESPAÑOL utiliza múltiples versiones de portadas de una misma edición con el fin de resaltar el contenido interior entre lectores con variados intereses a lo largo y ancho del país. Y nada, será para la próxima…

You May Like

EDIT POST