Mezcalent.com
Moisés González
October 24, 2016 AT 07:05 PM EDT

¿Dónde está Adela Noriega? Esa es la pregunta que muchos se siguen haciendo a día de hoy. La actriz mexicana, que fue una de las protagonistas más queridas de las telenovelas gracias a exitosos títulos como El Manantial (2001) y Amor Real (2003), protagonizó su último melodrama –Fuego en la sangre– en 2008. Desde entonces –y ya van 8 años– no se ha vuelto a saber nada de ella.

Alejada por completo de la televisión, Adela lleva una vida de lo más discreta. Aunque lo cierto es que siempre fue así. Incluso cuando grababa telenovela, la actriz apenas hablaba de cosas personales pues desde el inicio de su carrera marcó una clara línea de separación entre el terreno profesional y el personal, un ámbito que guardaba y sigue guardando con mucho recelo a día de hoy.

RELACIONADO: ¿Dónde están los protagonistas de la telenovela Quinceañera?

Ni siquiera los paparazzis han logrado fotografiarla en este tiempo. La última imagen que hay de Noriega en agencias, por ejemplo, data de junio de 2009, cuando la actriz acudió a un evento de música en California, donde también hizo acto de presencia el actor y cantante mexicano Pablo Montero.

Foto: Mathew Imaging/WireImage
Adela Noriega durante un evento en junio de 2009 en California.

De más está decir que –pese a que hay algunos perfiles que se hacen pasar por ella– Noriega no hace uso de ninguna red social, al menos no de manera pública.

Recién cumplidos los 47 años –hoy los está celebrando–, la inolvidable protagonista de la telenovela María Isabel no parece que tenga intención de regresar a las telenovelas. Al menos no en un futuro cercano. Sus fans, sin embargo, no pierden la esperanza. Y es que la actriz dejó un vacío difícil de llenar. No por nada era y es considerada por muchos la “reina de las telenovelas”.

¡Feliz cumpleaños Adela Noriega!

You May Like

EDIT POST