Thomas Concordia/WireImage
Pilar Sopeséns
April 29, 2015 AT 06:22 PM EDT

Con su característica melena platinada y su maquillaje de ojos ahumado, la diseñadora Donatella Versace se ha convertido en la protagonista de una campaña de moda. Curiosamente, no posa para su propia marca, sino para la firma Givenchy.

Riccardo Tisci, director creativo  de la casa francesa, es conocido por contar con numerosas celebridades entre sus amistades, como las integrantes del clan Kardashian, Madonna o Julia Roberts, quienes han protagonizado otras campañas publicitarias para él.

FOTOS: Jessica Alba, ícono de estilo en 15 looks

El diseñador compartió una imagen en blanco y negro en la que aparece de perfil junto a Donatella y este mensaje: “Muy orgulloso y honrado de presentar a mi último icono: Donatella Versace… Otoño/Invierno 2015 Campaña Givenchy Family”, dando a entender que la italiana ha sido su musa para la próxima temporada.

RELACIONADO: Eva Mendes nueva imagen de Estée Lauder

Según la instantánea, las imágenes fueron tomadas por Mert Alas y Marcus Piggott, conocidos por fotografíar otras campañas de primeras firmas, entra las que también se encuentra Versace.

Donatella también publicó la fotografía y le dedicó a su amigo estas palabras: “Por mi talentoso amigo Riccardo Tisci. ¡Juntos rompemos barreras del mundo de la moda!”.
http://storify.com/peopleenespanol/donatella-versace-nueva-musa-de-givenchy

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

 

You May Like