People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Donald Trump sobre Lindsay Lohan: las mujeres problemáticas son mejores en la cama

Posted on

Donald Trump
YURI CORTEZ/AFP/Getty Images

Más comentarios sexuales de Donald Trump sobre mujeres en el mundo del entretenimiento siguen siendo traídos a la luz pública, a menos de un mes de las elecciones presidenciales.

CNN recuperó recientemente una conversación que tuvo el candidato republicano en el 2004 con el controversial locutor Howard Stern, en la que Trump hace comentarios subidos de tono sobre la actriz Lindsay Lohan, quien entonces tan solo tenía 18 años y fama de conflictiva por su afición a la fiesta.

En el audio se escucha al candidato presidencial preguntarle a Stern qué pensaba sobre Lohan. “Creo que es atractiva”, responde la estrella radial. “Tiene algo, ¿cierto?”, añade Trump.

“Pero tienen que gustarte las pecas. He visto close ups de su pecho y tiene muchas pecas. ¿Te gustan las pecas?”, pregunta el republicano. “No soy fan de las pecas”, responde el locutor,  cuestionando nuevamente a Trump si se imaginaría teniendo relaciones sexuales con la “problemática adolescente”.  

FOTOS: Mujeres que han sido insultadas por Donald Trump

“Debe tener muchos problemas y por eso debe ser muy buena en la cama. ¿Cómo puede ser que las mujeres llenas de problemas siempre son las mejores en la cama?”, añade el multimillonario empresario.

Sin duda, los comentarios no han sido tomados de la mejor forma por el equipo de la actriz. “Donald Trump es el ejemplo perfecto de que el dinero no puede comprar clase. Como hombre, esto me parece repugnante”, expresó a la revista People Hunter Frederick, representante de Lohan. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Frederick agregó que la estrella prefiere ignorar y guardar silencio ante las palabras de Trump. “Lindsay prefiere enfocarse en las cosas positivas que están pasando en su vida”.