Scott Olson/Getty Images
vcolon1271
August 26, 2015 AT 04:49 PM EDT

El magnate Donald Trump repitió que dejará de comer galletas Oreo porque una de sus plantas de producción se muda a México.

“Nunca volveré a comer galletas Oreo”, dijo Trump, quien en junio pasado tildó a los inmigrantes mexicanos de “criminales” y “racistas”.

FOTOS: Famosos contra Donald Trump

Aunque Trump basa su decisión en que se cerró una de las plantas en Chicago para mudarla a México, la compañía matriz de Oreo, Mondelez International, indicó que seguirá sus operaciones en la ciudad estadounidense, pero con reducción de personal, según Associated Press.

Mondelez International construirá cuatro líneas de producción en suelo mexicano y continúa trabajando en otros lugares de Estados Unidos.

RELACIONADO: Donald Trump: You are fired!

Precisamente, el precandidato republicano presidencial tuvo el martes un agrío intercambio con el periodista Jorge Ramos, de Univisión, en una conferencia de prensa en Iowa.

Miembros de la seguridad de la campaña de Trump expulsaron de la rueda de prensa al presentador del Noticiero Univisión, quien trataba de preguntarle sobre su plan de deportar a millones de indocumentados y negarle la nacionalidad estadounidense a los hijos de indocumentados.

Los guardaespaldas del candidato agarraron y empujaron a Ramos hasta sacarlo del salón donde se celebraba la conferencia de prensa. Más tarde, el periodista pudo regresar y hacer sus preguntas.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

You May Like

EDIT POST