Scott Olson/Getty Images; Ben Curtis/AP Photo
October 19, 2016 AT 05:00 PM EDT

Tal parece que Donald Trump quiere quemar algunas de sus mejores cartas en el último debate presidencial con Hillary Clinton.

Al igual que lo hizo en el segundo encuentro, al que invitó a varias mujeres que han acusado a Bill Clinton de acoso sexual, el magnate traerá a un invitado muy especial: Malik Obama, medio hermano del presidente Barack Obama.

“Estoy emocionado de estar en el debate. Trump puede hacer Estados Unidos grande de nuevo”, aseguró al New York Post el keniano, quien ha expresado abiertamente su apoyo al magnate y criticado a la candidata demócrata.

A pesar de que Malik no tiene una relación muy cercana con su medio hermano, no hay duda de que su presencia en apoyo al candidato republicano esta noche en la Universidad de Nevada en Las Vegas buscar incomodar a su contraparte en el debate.

El medio hermano de Obama culpó a Hillary del caos en Oriente Medio y desacreditó a las mujeres que recientemente han revelado ser víctimas de acoso por parte de Trump.

“No les creo”, aseveró. ¿Por qué no lo hicieron antes?”

Trump expresó su entusiasmo por compartir con el familiar del presidente. “No veo la hora de conocerlo y estar con Malik”, aseguró Trump el pasado miércoles. “Él lo tiene mucho más claro que su hermano”.

Otro de los invitados del candidato republicano es Patricia Smith, madre de una de las víctimas del ataque contra el consulado de Estados Unidos en Bengasi, Libia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cuentro de esta noche en Las Vegas es el tercer y último debate de los candidatos antes de las elecciones del 8 de noviembre. 

You May Like