John Lamparski/WireImage; Taylor Hill/Getty Images
Joaquim Utset
July 19, 2016 AT 09:56 PM EDT

En lo que puede ser un despiste o una rama de olivo para hacer las paces, el periodista  Jorge Ramos recibió en su casa en Miami una carta del candidato presidencial Donald Trump solicitándone una contribución económica a su campaña electoral.

Fue el mismo presentador del Noticiero Univisión el que compartió en las redes la sorprendente solicitud del aspirante republicano, con quien tuvo un famoso encontronazo meses atrás que llevó a la expulsión de Ramos de una conferencia de prensa. 

“Esta es la carta ‘personal’ que me envió Donald Trump. No aceptó entrevista. Pero pide dinero y envía 1 calcomanía”, comentó Ramos en su mensaje en las redes, que acompañó con una foto del sobre.

RELACIONADO: Jorge Ramos cuenta qué le enseño su encontronazo con Trump

También explicó que la carta, en la que se pide una contribución de entre $35 a $1,000 o más, fue enviada en un sobre que decía “personal” y a la dirección de su casa. A continuación aclaró que no le enviará ningún donativo, pero que seguía en pie su deseo de entrevistar al magnate, que esta semana está muy ocupado con la celebración de la Convención Nacional Republicana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La misiva es una de esas solicitudes estándares con las que las campañas de los candidatos inundan los buzones de los votantes en busca de apoyo económico. 

 

 

You May Like

EDIT POST