People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Donald Trump criticó la piel de la cantante Emily West, quien apareció en The Apprentice

Publicado

Donald Trump
Mathew Imaging/FilmMagic

Tras el segundo debate presidencial, tal parece que la tormenta en la que se encuentra Donald Trump por sus comentarios derogatorios sobre la apariencia de las mujeres está muy lejos de terminar.

En una serie de comentarios publicados por The Huffington Post, el candidato presidencial criticó de sobremanera el aspecto de la piel de la cantante country Emily West, quien apareció en el show The Apprentice en su temporada del 2005.

El popular sitio en línea obtuvo las transcripciones del capítulo titulado Beauty and Brains, en el cual los equipos tendrían que trabajar con cantantes para mejorar sus habilidades de manejar entrevistas, prepararlos para estar en radio y dar presentaciones en vivo, además de crear paquetes promocionales con sus nombres e imágenes.

Durante la calificación al final del episodio sobre el desempeño de los equipos en la tarea asignada, Trump y su equipo evaluaban cuál grupo fue mejor, pero el magnate se mostró obsesivo con el aspecto de la piel de la cantante.

“Asumo que esto no saldrá, no pongan esta mie… en el show. ¡Su piel es horrible! Ella necesita un pu.. trabajo dermatológico”, habría aseverado el republicano.

“Espero que no pongan esto en el show. No quiero destruir la carrera de esa chica”, agregó Trump en sus comentarios, que continuaron enfocados en el aspecto físico de la cantante.

“>www.gettyimages.com/detail/103533780″ target=”_blank” st…

A pesar de que las palabras sobre la piel de West no salieron al aire, estas si quedaron registradas en la transcripción escrita, la cual incluye escenas que fueron grabadas pero que finalmente no son incluidas en el capítulo.

Cyndi Lauper, participante del reality show y quien fue la directora de su equipo en el capítulo en cuestión, confirmó al sitio web los comentarios de Trump.

“Claro que lo dijo”, compartió Lauper al Post. “De todo lo que podíamos hablar se enfocó en la piel de una persona. ¿Qué demonios pasa con él? … Así es él. Es decepcionante”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El informe además asegura que los productores de The Apprentice han resguardado el material grabado y escrito que nunca salió al aire, insinuando además que debe existir más información desconocida por el público y que podría aumentar las llamas de los escándalos que afronta el candidato presidencial.