Darren McCollester/Getty Images
Tania Cháidez
June 16, 2015 AT 04:05 PM EDT

Donald Trump buscará la presidencia de Estados Unidos en 2016.

El magnante de las bienes raíces realizó el anuncio oficial este martes en una rueda de prensa que realizó en la lujosa Torre Trump de la Quinta Avenida de Nueva York, donde expresó su deseo de ser candidato a la Casa Blanca por el partido republicano.

“Anuncio oficialmente que compito para ser presidente de Estados Unidos, para hacer de [este] un gran país nuevamente”, expresó el empresario un día después de que Jeb Bush hiciera lo propio al dar a conocer que lanza su campaña para llegar al Despacho Oval.

FOTOS: 25 imágenes imperdibles de los famosos en Instagram

También aspiran a la candidatura republicana el senador hispano por Texas Ted Cruz, el senador por Kentucky Rand Paul, el senador por la Florida Marco Rubio, el conservador afroamericano Ben Carson, la ejecutiva Carly Fiorina, el exgobernador de Arkansas Mike Huckabee, el exsenador de Pensilvania Rick Santorum, el exgobernador de Nueva York George Pataki, el exgobernador de Texas Rick Perry y el senador por Carolina del Sur Lindsey Graham.

Por su parte, Hillary Clinton oficializó su campaña para la precandidatura demócrata el pasado abril. La exprimera dama competirá por la candidatura demócrata contra el senador por Vermont Bernie Sanders, al gobernador de Maryland Martin O’Malley y al gobernador de Rhode Island Lincoln Chafee.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST