Azul Public Relations
Andrés Martínez Tutek/NYC
September 24, 2010 AT 06:00 PM EDT

Hace siete años cuatro muchachos colombianos se dieron a la tarea de seguir sus instintos musicales y tras ganar un concurso en Bogotá, bajo el nombre de Don Tetto comenzaron a brillar.

Con un estilo de rock alternativo y un público de todas las edades, hoy la agrupación es considerada una de las más exitosas de Colombia y en su sueño de conquistar el mercado latino de Estados Unidos, llegan con “No digas lo siento”, un tema que quieren estrenar en PeopleEnEspanol.com.

“Es un tema grandioso, y la experiencia de grabar el vídeo fue increíble, la pasamos muy bien, compartimos tiempo con muchos de nuestros amigos y esto facilitó que el ambiente fuera muy bueno y que fluyera de forma natural”, comentó el bajista Jaime Valderrama.

El tema narra la historia de una persona que luego de haber mandado a otra al traste, se arrepiente y pide perdón, pero se topa con un muro de frialdad.

“No me digas que ahora quieres regresar y juras que te arrepientes que puedes cambiar. Yo te busqué y sonriendo dijiste no voy a volver. No me digas que todo va a ser como ayer cuando prometes ni cumples te conozco bien”, dice la letra de la canción donde los músicos además hicieron la labor de producción.

“Fue inolvidable. Es la primera vez que nosotros como Don Tetto ponemos a prueba nuestra experiencia que hemos adquirido a lo largo de todos estos años de trabajo. Nos involucramos cien por ciento buscando la idea, el casting y todo”, afirmó el baterista Jaime Medina.

Y para Diego pulecio, vocalista del grupo, este paso en su carrera marcará un punto importante en el que el rumbo estará movido por nuevos experimentos y muy seguramente por una inmensa aceptación.

“El vídeo de ‘No digas lo siento’ creo va a ser un video muy importante y de mucho significado para nosotros porque tenemos muchas ganas de seguir experimentando y aprendiendo para seguir creciendo. Esperamos que todos lo difruten”.

var brightcovevideoid = ‘617202403001’;var brightcovewidth = ‘625’;var brightcoveheight = ‘474’;[an error occurred while processing this directive]

You May Like

EDIT POST