MILTON GONZÁLEZ
People Staff
March 10, 2008 AT 10:00 AM EDT

Don Omar y Daddy Yankee hicieron las paces. El acontecimiento ocurrió en el concierto del dúo Wisin y Yandel el sábado pasado en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.

De acuerdo al diario puertorriqueño Primera Hora, durante el recital de Wisin y Yandel, Don Omar – quien era uno de los invitados – subió al escenario. Y mientras el trío cantaba el tema “Nadie como tú”, sorpresivamente y en medio de efectos especiales, Daddy Yankee entró al escenario, quien abrazó a su enemigo número uno durante años: Don Omar.

Para sellar el reencuentro, los cantantes, ambos de 30 años, interpretaron “Gata Gangster”, canción que cantaron a dúo para el disco de Yankee, Los Homerun-es. “La tiraera pasó de moda. La gente no quiere tiraera. Ya no pensamos por nosotros, sino por la música. Hoy se escribe una página en la historia de la música latina”, señaló Wisin. “No importa de donde seamos, hay que unirnos. Era el momento de hacer cambios. No es el momento de las guerras”, agregó.

Mientras que Daddy Yankee prefirió expresarse en el lenguaje del reggaetón e improvisó una estrofa que habla de la esperada reconciliación. “Oye mi gente esto es un junte para la historia/en el concierto del dúo de la historia/ Esta escena va a quedar grabada en sus memorias/aquí están los cuatro cantantes que a Puerto Rico le han dado la Gloria/El Don y el Gran Jefe arreglaron las diferencias/vamos a hacer dinero, eso se llama inteligencia”, cantó.

You May Like

EDIT POST