Getty Images
People Staff
December 05, 2005 AT 06:00 PM EST

PELIAGUDO La ruptura entre el cantante Don Omar y su ex representante, José Pompi Vallejo, se está complicando. De acuerdo a Vallejo, este viernes 9 de diciembre un tribunal de Bayamón, Puerto Rico, decidirá si éste tiene poder para frenar todos los contratos firmados por el intérprete bajo su gestión. Entre ellos se incluiría un acuerdo con Televisa para utilizar una de las canciones del cantante boricua durante las transmisiones del Mundial 2006 en Alemania. “Esto no ha sido sencillo”, aseguró Vallejo al diario puertorriqueño Primera Hora. “Tengo que cuidar los acuerdos que hice en distintos países”. Es de esperar que Don Omar presente una férrea defensa.

GAUCHO Gael García Bernal debutará próximamente en la televisión argentina gracias a la serie Soy tu fan, que pronto se estrenará en la nación sudamericana. Bernal alternará con Dolores Fonzi, a quien conoció en el rodaje de la cinta Vidas privadas, dirigida por el cantante Fito Páez. Pero, para desgracia de las fans argentinas, Bernal filmará sus escenas en playas de México. Al menos podrán verlo en televisión.

DUPLA La periodista de origen puertorriqueño Elizabeth Vargas y Bob Woodruff substituirán al recientemente fallecido conductor y periodista Peter Jennings en el noticiero World News Tonight (ABC). Vargas, de 43 años, conduce actualmente el programa 20/20 de la mencionada cadena, el cual no abandonará a pesar de su nuevo nombramiento.

You May Like

EDIT POST