Getty Images
People Staff
January 06, 2006 AT 03:00 PM EST

El 2006 no parece haber empezado bien para Don Omar. A pesar de que la estrella del reggaetón esperaba iniciar una nueva página para dejar atrás los escándalos del año pasado –los problemas con la justicia, su rivalidad con Daddy Yankee, las críticas– parece que todavía no podrá hacerlo. De acuerdo al diario puertorriqueño Primera Hora, una joven de 26 años, Mariel Rodríguez, afirma estar embarazada del cantante, quien ya ha reconocido otros dos hijos.

“No hay caso ninguno de paternidad, no he dicho nunca que no soy padre. Sólo me estoy haciendo las pruebas de paternidad”, señaló tras confirmar que se practicará el examen de ADN a fines de mes y que si éste resulta positivo aceptará a su tercer hijo con felicidad. “Estoy contento hasta el momento. Lo que no quiero es abundar. Ahora mismo estoy esperando que todo esto se resuelva”.

Todo indica que la idea de un nuevo heredero hasta ha mejorado el humor del artista, quien se manifestó entusiasmado con la idea de reunirse con su rival, Daddy Yankee. “Llevo alrededor de tres semanas tratando de reunirme con él. Aprendí de una persona muy sabia que es más propio de un rey vencerte a ti mismo que vencer a tus enemigos”, afirmó. ¡Ése si que es cambio de actitud!

You May Like

EDIT POST