Alberto Tamargo/Getty Images
People Staff
October 03, 2005 AT 01:00 PM EDT

Por fin mejoró la suerte del cantante boricua William Omar Landrón, Don Omar. De acuerdo con el programa Escándalo TV (Telefutura) un tribunal de Carolina, Puerto Rico, suprimió la evidencia en contra del cantante a quien se le acusa de posesión de un arma de fuego y sustancias prohibidas.

“Me dolió mucho lo que otras personas hicieron conmigo, con mi familia, con mis amigos”, declaró visiblemente emocionado el cantante a su salida del tribunal, dejando muy en claro que no tiene deudas pendientes con nadie: “hago constar a la gente de la policía de Puerto Rico que este servidor no tiene nada en contra de ningún agente de la policía”.

Al lado del artista estuvieron Angelo Medina, el ex manager de Ricky Martin, quien estuvo apoyándolo, así como su madre, Lucy Rivera, quien declaró entre lágrimas: “Tuve que ver muchas injusticias que se cometieron con mi hijo”.

Por su parte, Joaquín Monserrate, abogado del cantante expresó su alegría por el veredicto. “Hoy día se comprobó que las mentiras no llevan a nadie a nada”, dijo. Sin embargo, aún no se puede cantar victoria, pues Don Omar y compañía deberán aguardar hasta el 13 de noviembre, para conocer la resolución final de los tribunales. Pero sin la evidencia es difícil que el veredicto sea negativo para el reggaetonero. Lo peor ya pasó.

You May Like

EDIT POST