Cortesía Abkco Records
People Staff
April 26, 2011 AT 04:00 PM EDT

Además de actuar en la cinta Fast Five, que llega a las salas de cine este viernes 29 de abril, Don Omar quien interpreta a Santos, también forma parte de la banda sonora de la cinta que estará en el mercado en los formatos CD y digital a partir del 3 de mayo.

El multipremiado artista puertorriqueño interpreta “How We Roll”, junto a Busta Rhymes, Reek da Villian y J-doe. El remix de “How We Roll (Fast Five Remix)” se creó especificamente para la película por Ruwanga Samath.

Reconociendo la importancia que tiene para su carrera, esta participación en Fast Five, el rapero puertorriqueño comentó que: “Fue un honor que me hayan pedido no tan solo ser parte de la película, sino también contribuir a la banda sonora. Este tema refleja la intensidad y velocidad de la película y espero poder compartir esto con la audiencia alrededor del mundo.”

Además de esta canción, también se incluyó en la banda sonora de la película la pegajosa canción “Danza Kuduro”, tema que sonó alrededor del mundo y que Don Omar interpreta junto a Lucenzo.

Escucha a continuación “How We Roll” ft Busta Rhymes

http:/player.vimeo.com/video/22723266?title=0&byline=0&portrait=0

How We Roll (Fast Five Remix) – Don Omar ft. Busta Rhymes, Reek da Villian & J-doe from udigimktg on Vimeo.

You May Like

EDIT POST