getty images
People Staff
August 16, 2006 AT 05:45 PM EDT

TIENE EL DON Don Omar anunció este martes que hará una grabación a dúo con la estrella pop Beyoncé. “Acabamos de cerrar esta semana las negociaciones con su novio Jay-Z”, dijo en conferencia de prensa en Ciudad de México. “Será [un tema] de estilo hip hop, pero podría llevar unos toques de reggaetón”, aseguró. “En cuanto pueda viajaré a Nueva York para hacer la grabación porque estamos sobre tiempo”, acotó el boricua respecto al tema que se incluirá en el nuevo CD de Beyoncé B’Day, que sale a la venta en septiembre.

RUMBO A LA MADRE PATRIA Alejandro Fernández comenzará este viernes su segunda gira del 2006 por España. El nuevo periplo del cantante mexicano incluye nueve ciudades ibéricas y es el más extenso que haya realizado hasta la fecha. “[Siempre] Había considerado un sueño” la gira, dijo el Potrillo respecto al tour que comienza en Tenerife, Islas Canarias, y culmina en Zaragoza. Por cierto que su nuevo CD estará listo en febrero próximo.

LEVANTANDO EL ÁNIMO La cantante puertorriqueña Noelia hará una visita relámpago a Kuwait e Irak, donde cantará ante los soldados norteamericanos que se encuentran acuartelados en dicha región. Según el portal Ritmosonlatino.com, la rubia fue invitada a pedido de la Armada de EE. UU., para que presente su espectáculo. Noelia y su equipo serán transportados desde una base militar en California a Kuwait en un avión ejecutivo de la Fuerza Aérea.

OTRA EMBARAZADA Primero fue Ana Bárbara, luego Alicia Villarreal y ahora Priscila, la líder del grupo Balas de Plata se ha convertido en la nueva grupera que está embarazada. Luego de sentir malestares y de ser ingresada en una clínica de Zacatecas, México, la intérprete se enteró de su estado, el cual, confesó “fue una sorpresa”. Éste será el tercer hijo de la artista, que está casada con Gustavo Ángel, líder del grupo Los Temerarios.

You May Like

EDIT POST