getty images
People Staff
February 01, 2006 AT 05:00 PM EST

Controversia parece ser el apellido de Don Omar. El artista se vio envuelto en otra polémica debido a su posible participación como rostro de una campaña gubernamental contra la deserción escolar en Puerto Rico.

Mientras el gobernador de la isla, Aníbal Acevedo, defendió la presencia del reggaetonero en la iniciativa, el secretario de Educación señaló que no considera buena idea que el artista, quien desertó cuando cursaba el décimo grado y terminó la escuela superior por exámenes libres, sea mostrado como un ejemplo a seguir. “Si tuviera el dinero para hacer la campaña yo buscaría figuras que puedan potenciar la figura de estudio que yo quiero proyectar ante el país (sic)”, explicó.

Por otra parte, otro sector ha criticado que un artista con canciones que invitan a matar se convierta en un ejemplo para la juventud. Pero no todo han sido críticas contra el intérprete de “Dale, Don, dale”, puesto que el secretario de la Gobernación, Aníbal José Torres, destacó la buena llegada que tiene el cantante entre los jóvenes. “Esta figura de cantante tiene un arraigo en la juventud puertorriqueña y aquí hay que utilizar todos los medios para llevarle un mensaje a nuestros jóvenes”, explicó.

Don Omar no tardó en sacar la voz y a través de un comunicado de prensa señaló que “el contenido de mis canciones no tiene nada que ver con mi deseo genuino de ayudar a mi pueblo. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra”, manifestó. Ojalá no le caiga en la cabeza.

You May Like

EDIT POST