Getty Images
People Staff
November 22, 2006 AT 04:00 PM EST

Dicen que no hay nada mejor para empezar de nuevo que una página en blanco. Y para Don Omar la premisa parece estar funcionando. Luego de unos meses turbulentos rodeado de acusaciones de tener vínculos con el narcotráfico y entre otros escándalos, el cantante boricua ha decido comenzar una nueva vida y estrenar nueva imagen.

Según el diario puertorriqueño Primera Hora, el cantante ha perdido 32 libras de peso en tres meses. “He eliminado de la dieta todos los carbohidratos”, aseguró el artista (que mide 6 pies de altura) al periódico. Además, el cantante puertorriqueño se somete diariamente a una rutina de ejercicio de dos horas y al parecer, duerme en promedio cinco horas al día.

Por otra parte, el intérprete de “Angelito” aprovechó su visita a Puerto Rico para practicarse una prueba de ADN y aclarar de una vez por todas su supuesta paternidad de un menor, fruto de su relación con Mariel Rodríguez.

Y en asuntos del corazón, Don Omar también está dispuesto a comenzar de nuevo, pues su romance con la ejecutiva de una disquera, Rosario Reyes, culminó hace casi dos meses. “Seguimos trabajando como siempre y con mucho respeto”, aseguró al mencionado rotativo. “Mi respeto se basó en eso, en no hacer del rompimiento una noticia”. Ni hablar, todo un caballero.

You May Like

EDIT POST