GETTY IMAGES
People Staff
December 11, 2007 AT 11:00 AM EST

Ayer, el cantante Don Omar visitó Puerto Rico para promocionar su álbum, King of Kings Live; allí aprovechó para hablar con el diario El Nuevo Día sobre el escándalo que vivió meses atrás por la presunta contratación de una prostituta argentina, la cual asegura que tuvo relaciones con él estando comprometido con Jackie Guerrido.

El Don, de 29 años, expresó que esta situación, lejos de dañar su romance, le sirvió para fortalecer su relación con la reportera del programa Despierta América. “Como caballero fue un momento en el que me quedó muy claro que estoy enamorado… Un año atrás hubiese explotado y los más posible hasta caía a Argentina. A la única persona a la que le quería decir que todo esto es mentira fue a ella [Jackie]”, dijo el reggaetonero.

En cuanto a su futuro enlace con Guerrido, de 37 años, Don Omar aseguró que será en el 2008 cuando se casen, y ya llevan siete meses de relación.

“Quiero poder tener ese día en específico [fecha de la boda]. No sólo lo queremos para nosotros, sino también para toda la gente que me ha ayudado a ser quien soy… Dentro de lo íntimo, lo queremos hacer para que quede en la mente de todos”, comentó el intérprete de “Pobre diabla”.

Al parecer, el cantante está pasando por un buen momento tanto en su vida personal como profesional. Su más reciente álbum alcanzó medio millón de copias vendidas y se ha posesionado en la cima del género urbano.

You May Like

EDIT POST