People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Don Omar debuta en México

Posted on

Getty Images

EN SUELO AZTECA El cantante Don Omar anunció este jueves su primera gira por México. El periplo del cantante boricua comenzará el 17 de agosto en Cancún, y continuará a ciudades como Puebla, Ciudad de México y Monterrey. Por si esto fuera poco, el artista también estrenará dentro de poco el vídeo “Conteo”, el tema que interpreta junto a 50 Cent y Sean Paul para la cinta The Fast and the Furious: Tokyo Drift.

ADIÓS A LOS ESCENARIOS El cantante Marco Antonio Muñiz anunció en República Dominicana su retiro definitivo de los escenarios. El intérprete de 75 años y antiguo integrante del trío Los Ases, dirá adiós con una gira que ya comenzó en Puerto Rico y que proseguirá por República Dominicana y México. “Estoy empezando a decirle adiós a mi carrera en los lugares más queridos”, dijo Muñiz al periódico Listín Diario, y añadió que se va sin “lágrimas y lamentos, si no todo lo contrario, dándole gracias a Dios”.

PUNTO FINAL Todo parece indicar que Jessica Simpson y Nick Lachey dejarán de ser un matrimonio muy pronto. Según PEOPLE, la pareja ha solicitado una bifurcación de su divorcio, que en términos legales significaría que el matrimonio quedaría disuelto y que posteriormente se determinarían todos los detalles financieros de la separación. Esta parece una sabia decisión, porque en vista de que el par no firmó un acuerdo prenupcial el tema del dinero parece ser bastante complicado.