Getty Images
People Staff
November 30, 2005 AT 05:00 PM EST

Los problemas no dejan tranquilo a Don Omar. A sus líos legales y su rivalidad con Daddy Yankee, ahora el cantante sumó un altercado con la prensa después de su participación en el concierto Megatón 2005 en Los Ángeles, CA.

Al bajar del escenario en medio del acoso de los periodistas, uno de los guardaespaldas del artista habría empujado a un camarógrafo arrojándolo al suelo. La situación y la supuesta indiferencia del cantante dieron paso a una avalancha de críticas por parte de la prensa, por lo que el rapero optó por aclarar la situación a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación.

“Nunca en mi carrera había sentido un acoso tan grande de parte de la prensa. Aunque en el vídeo no se ve, la realidad es que recibí dos golpes en la cara con una cámara de una de las estaciones de televisión, producto de la embestida apasionada de estos compañeros que en su afán me cerraban el paso y no me permitían caminar. (…) Al tener tanta gente encima, no me percaté de que el camarógrafo cayó al piso. Lamento enormemente este suceso”, explicó en la carta.

El puertorriqueño lamentó que algunas versiones de los acontecimientos lo responsabilicen del incidente, pero se mantuvo firme en su postura. “Agradezco el interés de los medios en informar sobre mí. Sin embargo, rechazo la manera descontrolada en que a veces realizan el trabajo, lo que resulta en incidentes como éste”, señaló.

You May Like

EDIT POST