GETTY IMAGES (2)
People Staff
July 11, 2007 AT 05:00 PM EDT

Don Omar fue flechado por Cupido y la afortunada es nada más ni nada menos que Jackie Guerrido, la sensual presentadora del tiempo de Univisión y seleccionada por PEOPLE EN ESPAÑOL en su lista de Los 50 Más Bellos. El romance fue confirmado por el reggaetonero al diario puertorriqueño Primera hora.

“¡Qué bello es todo!”, señaló el cantante de 29 años sobre su relación con Guerrido, de 37, de quien aseguró sentirse “enamorado”. El artista tiene varias cosas en común con su nueva conquista: ambos son puertorriqueños, famosos y le dan mucha importancia a la familia. Mientras Guerrido es madre de Thomas, de 17 años, y Adieny, de 16, producto de su primer matrimonio; el intérprete de “Angelito” es padre de Daniel, 5; Giana, 2; y Dereck Diomar, 2, de distintas relaciones.

El cantante no reveló detalles de cómo ni cuándo surgió el romance, pero para muchos la relación va en serio, puesto que el artista no había confirmado ninguna relación desde su ruptura con Rosario Reyes, gerente en Puerto Rico del desaparecido sello discográfico UBO.

You May Like

EDIT POST