People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Don Francisco regresa a la TV con mucho humor

Publicado

Don Francisco
John Parra/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images

El regreso de Mario Kreutzberger a la pantalla de la televisión ya tiene hora y fecha, su nuevo programa Don Francisco te invita estrenará en Telemundo el próximo domingo 9 de octubre a las 10:00 p.m. hora del este.

El estilo único del presentador chileno de 75 años volverá en un show del que se adelanta tendrá entrevistas con grandes personalidades, además de mucho humor, música y sorpresas que se irán develando en cada emisión.

En un formato de talk show, que se desarrollará en un espectacular y moderno estudio con capacidad para una audiencia de 200 personas, Don Francisco regresará para hablar con los personajes del mundo del entretenimiento más reconocidos, con los cuales reirá y también llorará.

Sin duda, el retorno del carismático y querido animador a la pantalla chica llenará de alegría todos los hogares latinos de Estados Unidos en las noches de los domingos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mira este par de videos promocionales en los que el legendario presentador da una probadita de toda la diversión que traerá Don Francisco te invita, en los que además deja en claro que hay Mario Kreutzberger para rato: