Santiago Felipe/Getty Images
Mayra Mangal
October 03, 2016 AT 03:41 PM EDT

El actor mexicano Rafael Amaya será el primer invitado al show Don Francisco presenta, que debuta este domingo en Telemundo y que marca el gran regreso del querido presentador chileno a la pantalla chica.

La noticia fue dada a conocer por la cadena por medio de un comunicado acompañado de un simpático video que comienza con el protagonista de El señor de los cielos abordando un vehículo que conduce Mario Kreuttzberger.

En el clip, Amaya se mete en la piel del temible narco Aurelio Casillas para gran susto de Don Francisco y en el transcurso de la grabación hacen de todo: cantan la canción “Querida” -del desaparecido cantautor Juan Gabriel– maneja bajo la lluvia y hasta se hace un selfie antes de que el actor de baje del auto, no sin antes regalarle a Don Francisco su elegante tejana negra como talismán de la buena suerte.

La bella Jessica Carrillo será la compañera del animador en su programa dominical que promete grande sorpresas.

FOTOS: Don Francisco, 5 décadas entreteniendo a los latinos

Chino y Nacho, Carmen Aub y Larry Hernández completan el estelar elenco del debut, en el que también participará el maestro Eduardo Magallanes, quien por décadas trabajó con el desaparecido cantante mexicano Divo de Juárez y que compartirá interesantes historias sobre el artista en la emisión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Don Francisco estará acompañado en cada emisión del show del grupo Banda Sexta Clave con música en vivo. El show se transmitrá el domingo a las 9:00 p.m., hora del Este.

 

You May Like