Astrid Stawiarz/Getty Images
Nohelia Castro
November 25, 2015 AT 09:07 PM EST

Una vez más Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, será el encargado de conducir el Teletón USA, el evento anual que busca recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de niños con discapacidades

“En esta teletón vamos a tener una constelación de estrellas”, dijo el presentador chileno en entrevista con People en Español. “Estoy encantando de aportar mi grano de arena”.

FOTOS: Don Francisco a través de los años 

El evento se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre en Los Ángeles, y contará con la presencia de reconocidos artistas. “Hay más de 100 artistas que estarán participando”, recalcó Don Francisco.

Entre los muchos intérpretes que se presentarán en la cuarta edición del Teletón USA están J Balvin, Alejandro Sanz, Chino y Nacho, Calibre 50, Laura Pausini, Leslie Grace, Natalia Jiménez, Wisin, Yuri, Luis Fonsi, Gerardo Ortíz, Luis Coronel y muchos más.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

El evento, copresentado por Galilea Montijo, también contará con el respaldo de varias personalidades del entretenimiento latino tales como Giselle Blondet, Jacky Bracamontes, Alan Tacher, Lourdes Stephen, Francisca Lachapel, Satcha Pretto, entre otros.

 

 

You May Like

EDIT POST