Univisión
People Staff
September 26, 2005 AT 06:00 PM EDT

NO A LA OBESIDAD Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, informó que está trabajando con la Organización Panamericana de la Salud para hacerle la guerra a la obesidad. “Unidos los medios de difusión con los gobiernos, las autoridades de los países y las empresas, podemos crear conciencia”, señaló el conductor ante ministros de salud de las Américas en Washington. Entre las ideas del animador de televisión chileno destaca la entrega de premios a las cadenas de comida rápida que vendan comida más saludable y a los colegios que promuevan el ejercicio entre sus alumnos.

ROMÁNTICO REGALO Shakira no se conformó con enfrentar los rumores de una posible ruptura de su novio, Antonio de la Rúa, enfatizando que su relación “está muy bien”. La colombiana fue más lejos y mostró un anillo que recibió de su novio argentino afirmando que la sortija “sella cinco años de relación”. ¿Escuchamos campanas de boda?

TRISTE ADIÓS El actor Don Adams, famoso por su rol del Súper Agente 86, Maxwell Smart, en la comedia de los años setenta Get Smart, falleció víctima de una infección pulmonar a los 82 años. De acuerdo a la agencia noticiosa AP, el comediante tenía problemas de salud desde hace un año, los que comenzaron cuando se quebró una cadera. Al actor, cuyo último matrimonio terminó en 1977, le sobreviven siete hijos.

PREMIADA La cantante italiana Laura Pausini recibió un Disco de Oro en el programa Despierta América (Univisión) por las más de 100,000 copias que ha vendido en Estados Unidos su más reciente álbum Escucha. Durante el programa, la cantante aprovechó de cantar por primera vez su éxito “Víveme”, el tema de la novela La madrastra.

You May Like

EDIT POST