Manny Hernandez/Getty Images
Yolaine Díaz
May 01, 2015 AT 05:17 PM EDT

Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, se preparar para recibir otro reconocimiento por su labor altruista a favor de los niños, esta vez de manos del St. Jude Children’s Research Hospital, quien le rendirá homenaje al presentador chileno en la 13ª edición de la gala FedEx/St. Jude Angels and Stars a realizarse el próximo 16 de Mayo.

“Me siento muy honrado de que esta prestigiosa institución me vaya a distinguir”, le dijo Kreuzberger en exclusiva a People en Español. “Yo lo he aceptado también porque es un hospital que ha hecho mucho por mejorar la vida de los niños y las familias que han ayudado son muchísimas”.

FOTOS: Don Francisco: 5 décadas entreteniendo a los latinos

El presentador, que en septiembre, después de 53 años, le pondrá fin a su programa Sábado Gigante, también nos habló de sus planes y nos confesó que no estará mucho tiempo fuera de la televisión.

“Yo voy a hacer cosas nuevas, diferentes. Voy a hacer programas de conversación, programas periodísticos. A lo mejor hago un programa de juegos”, aseguró el también filántropo, quien en este momento se encuentra filamando un documental de su vida que será transmitido por Univisión. “No es que yo me vaya a retirar de trabajar. Yo voy a seguir trabajando. [Solo] cierro el ciclo de Sábado Gigante”.

RELACIONADO: Don Francisco agradeció profundamente al público de Sábado Gigante

 Y agregó: “Son ciclos que se tienen que cerrar y se abren otros ciclos. Yo creo que [los nuevos programas] van a comenzar a principios del próximo año porque ahora estoy haciendo la teletón de Chile y también estoy haciendo unos programas políticos en Chile”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

You May Like

EDIT POST