Getty Images
jpagan
December 02, 2011 AT 08:08 PM EST

Mario Kreutzberger, conocido históricamente como Don Francisco en la televisión chilena y latinoamericana, ingresará en el Salón de la Fama 2012 de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión de EE.UU., junto a otros siete pioneros de la televisión.

El animador de Don Francisco presenta y Sábado Gigante, que se transmiten actualmente por Univisión, también recibirá un homenaje de esa cadena como celebración de los 50 años al aire de manera ininterrumpida de Sábado Gigante, programa que tiene el récord Guinness como el de mayor duración en toda América.

“Me siento muy halagado; es un gran honor para mí. Tengo entendido que el Salón de la Fama es algo muy importante”, expresó en entrevista con EFE el presentador que reside en Miami, sobre el anuncio hecho oficial esta semana.

Don Francisco también habló sobre el “secreto” que le ha permitido mantenerse en el corazón del público durante más de medio siglo y que no es otro que la capacidad de crecimiento y de adaptación.

“Comencé cuando la TV era en blanco y negro; hoy día las comunicaciones han experimentado un cambio espectacular, con la tecnología digital, Internet. Los que trabajamos en la televisión no podemos quedarnos en el pasado; tenemos que aprender y ser como los médicos, que siempre están aprendiendo sobre las nuevas técnicas y medicamentos”, detalló.

You May Like

EDIT POST