Alexander Tamargo/WireImage
Andrés Rubiano
November 16, 2015 AT 08:20 PM EST

El querido presentador Don Francisco estará acompañado por un sinnúmero de celebridades durante la cuarta edición anual del Teletón USA.

A pesar de haber terminado labores en su popular programa Sábado Gigante el pasado mes de septiembre, el chileno de 74 años seguirá siendo el maestro de ceremonias de una nueva versión del Teletón en los Estados Unidos.

Como era de esperarse, una constelación de estrellas estará junto a Mario Kreutzberger apoyando esta noble causa que nació en Chile en 1978.

FOTOS: Don Francisco a través de los años

Alejandro Sanz, Becky G, Chino y Nacho, Chiquis, Diego Torres, El Dasa, Espinoza Paz, Farruko, Gerardo Ortiz, J Balvin, Laura Pausini, Luis Coronel, Luis Fonsi, Natalia Jimenez, Reik, Wisin y Yuri, son algunos de los nombres que se destacan dentro de la larga lista de celebridades que participarán.

“Gracias a los generosos aportes de nuestra comunidad en todo el país, el año pasado tuvimos el privilegio de ser testigos de un extraordinario evento en la historia de nuestra comunidad, la apertura del primer centro de rehabilitación en los Estados Unidos”, compartió Alberto Ciurana, Presidente de programación y contenido de Univisión.

“Teletón USA es un símbolo de esperanza, amor y estamos increíblemente orgullosos de darle a nuestra comunidad una oportunidad de ayudar a niños que necesitan ayuda con la transmisión de este evento”, agregó el ejecutivo.

RELACIONADO: Las celebridades comparten imágenes del Teletón USA 2014

El programa tendrá lugar desde el viernes 4 hasta el domingo 6 de diciembre y por 30 horas se recaudarán fondos para ayudar a niños con limitaciones físicas en Estados Unidos.

Según un comunicado compartido por la cadena Univisión, más de cien personalidades del mundo del entretenimiento latino se harán presentes en el evento anual.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Uno de los objetivos principales de esta nueva edición del Teletón será el de superar $15 millones, monto recaudado en la versión del 2104.

You May Like

EDIT POST