Getty Images
People Staff
September 03, 2011 AT 03:00 PM EDT

Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, dijo sentirse profundamente conmocionado con el accidente aéreo sucedido ayer viernes en el archipiélago Juan Fernández.

En el avión de la fuerza aérea chilena, que se dio por desaparecido después de que no pudiera aterrizar tras dos intentos, viajaban 21 personas, entre ellos el conductor de TV Felipe Camiroaga, su equipo de TVN, así como Felipe Cubillos de la fundación Levantemos Chile.

“Estoy profundamente conmocionado con esta noticia. Estoy aquí muy distante desde Israel y he seguido minuto a minuto los detalles de esta tragedia”, afirmó el animador en declaraciones a TVN.

Hoy en la mañana, ya se habían recuperado cuatro cuerpos, dos mujeres y dos hombres no identificados, desafortunadamente encontrados sin vida, así como varias posesiones materiales de los pasajeros.

“Estoy con mi corazón en Chile, con las familias y los amigos de los tripulantes del avión; a Felipe [Camiroaga], a quien conozco desde que era muy joven, que colaboró con nosotros en Teletón desde siempre, así como Roberto Bruce, que nos acompañó en giras, y Mauricio Correa, quien siempre ha estado en nuestra campaña”, agregó.

Igualmente, Don Francisco dijo sentirse afligido por los cinco integrantes del equipo del show Buenos días a todos que conduce Camiroaga y que siempre lo ayudó en la promoción del Teletón.

“[También] a mí me llega profundamente lo de Felipe Cubillos, quien ha liderado este Levantemos Chile y con su equipo fueron los primeros que impulsaron la reconstrucción de las escuelas”, concluyó.

Otras celebridades en externar su consternación por el accidente han sido Lucero, Ricardo Montaner y Cristián de la Fuente.

You May Like

EDIT POST