getty images
People Staff
March 20, 2006 AT 04:00 PM EST

VANIDOSO Vicente Fernández admitió que recientemente se realizó una cirugía plástica para lucir más guapo. El ranchero señaló que se practicó una operación para reducirse la papada y otra para eliminar las manchas que tenía en el rostro y las manos. Con el anuncio, el cantante aprovechó de desmentir las versiones de prensa que afirmaban que se había sometido a una cirugía de emergencia.

SÓLO RUIDO La prensa y los turistas llegaron rápidamente al lago Como en Italia atraídos por la especulación de que Angelina Jolie y Brad Pitt contraerían matrimonio en la villa que George Clooney posee en esa romántica localidad. Sin embargo, todo quedó en nada y ni siquiera alcanzaron a sonar las campanas porque la pareja nunca llegó. Todo indica que esta vez los rumores sólo eran eso, rumores.

NUEVO APRENDIZ El multimillonario Donald Trump fue padre por quinta vez. Melania, la tercera esposa del magnate de bienes raíces, dio a luz al saludable Barron William, que pesó 8.5 libras. “Todos están perfectamente”, comentó a PEOPLE la estrella de The Apprentice (NBC). “Es un hermoso bebé y ella es una bella madre”.

You May Like

EDIT POST