Getty Images
People Staff
August 08, 2005 AT 04:00 PM EDT

MALENTENDIDO A pesar de que ya se daba por confirmado que Vicente Fernández celebraría el 15 de septiembre en la Casa Blanca, la oficina del cantante desmintió la información, diciendo que no han recibido ninguna invitación. “Para mi sería un honor celebrar el 15 de septiembre en la Casa Blanca con el Presidente George W. Bush y con la comunidad mexicana, desafortunadamente yo no estaba enterado de tal invitación, además yo ya tenía agendado un compromiso con mi publico de Tijuana”, explicó. Será para el próximo año.

IN MEMORIAM Peter Jennings, el conductor de noticias de la cadena ABC, falleció el domingo de cáncer al pulmón. “Murió rodeado por su familia, sin dolor y en paz”, señaló su colega, Charles Gibson, sobre el profesional de 67 años que durante cuatro décadas brilló en la televisión. Al periodista canadiense, que anunció su enfermedad en cámara en abril pasado, le sobreviven su cuarta esposa, Kayce Freed, y dos hijos.

ACCIDENTADO Sólo el baby shower de Britney Spears puede terminar con un escándalo. La policía de Los Ángeles inició una investigación para determinar quién hirió a un paparazzo que cubría el evento. Brad Díaz, quien se encontraba afuera del lugar donde la futura madre celebraba con familiares y amigos en Malibú, CA, fue herido en una rodilla con una pistola de aire comprimido. El fotógrafo fue llevado a un hospital cercano y dado de alta un par de horas más tarde.

CROSSOVER El director de la exitosa cinta Diarios de motocicleta, Walter Salles, está listo para su debut en inglés con un remake del thriller japonés Dark Water. El brasileño, que tendrá bajo sus órdenes un elenco encabezado por Jennifer Connelly, centrará la historia en un misterioso edificio de Roosevelt Island en Nueva York. El filme “hablará de los fantasmas que llevamos dentro, del abandono y la soledad en una gran ciudad”, explicó el cineasta.

You May Like

EDIT POST