Luke Sharrett/Bloomberg via Getty Images
Mayra Mangal
May 12, 2016 AT 12:43 PM EDT

La próxima vez que pidas algo a tu pizzería favorita, no creas que eres un cliente más, seguramente alguien te conoce y hasta se preocupa por ti.

Eso quedó claro en el poblado de Salem, en Oregon, cuando Tracey Hamblen, una asistente del gerente de un restaurante Domino’s Pizza notó que un fiel cliente no había llamado para pedir comida en 11 días.

Según reportes de la cadena local The Oregonian/OregonLive, Hamblem llamó al 911 para reportar que su cliente de más de una década, Kirk Alexander, no había llamado en días.

FOTOS: Actores que comenzaron como cantantes

Y la consternación de Hamblem no acabó ahí, según dicha fuente, antes de llamar a las autoridades, Hamblem se había pasado por el frente de la casa del cliente y notó que aunque la televisión y las luces del hogar estaban encendidos, nadie abría la puerta. 

El capitán Chris Baldridge, portavoz de la ofician del sheriff del condado de Marion, dijo que al acudir al llamado encontraron a Alexander, de 48 años, en una condición médica grave que le impidió llamar para pedir auxilio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El hombre fue llevado al hospital de Salem, donde se encuentra en condición estable.

Ahora lo que falta es ver si la empleada de Domino’s recibirá un ascenso.

You May Like