Mezcal Entertainment
jpagan
May 07, 2012 AT 07:00 PM EDT

Dominika Paleta lanzará una plataforma online para compartir consejos e información sobre cómo llevar una vida más sana. Se llama Placeres orgánicos y su contenido incluirá temas relacionados a niños, viajes, cocina, ejercicio, yoga y tips de nutrición.

El lanzamiento del sitio web está pautado para el próximo domingo 13 de mayo y la idea surge a raíz de la respuesta que ha tenido el público a los consejos que la actriz comparte a menudo en su página de Twitter.

“Me encanta [hablar de salud], soy muy cocinera y estoy por lanzar un proyecto que llevo muchos meses desarrollando. Va a ser una página donde voy a compartir con la gente las cosas que más me gustan, vienen de mi corazón, por el mero interés de compartir”, dijo Paleta a Quien.com.

La actriz estudió en el Natural Gourmet Institute e Integrative Nutrition de N.Y. y utilizará lo aprendido para compartir información útil como, por ejemplo, los usos ideales para los diferentes aderezos, qué usos darle a la leche de soya o el proceso para confeccionar leche de almendra.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

You May Like

EDIT POST