Los dueños del circo
People Staff
April 13, 2010 AT 04:00 PM EDT

Parece que a los conductores del programa dominicano Los dueños del circo les salió muy cara la pelea que la semana pasada protagonizaron al aire con la modelo Venya Carolina Peña, pues además de haber sido suspendidos del show, en Facebook se creó una página que pide el cierre definitivo del programa y su expulsión de la isla.

Bajo el título Un millón de firmas para que cierren “Los dueños del circo” y con la fotografía de la conductora que protagonizó la pelea en vivo, más de 16 mil personas se han sumado a la iniciativa con comentarios bastante fuertes contra los conductores venezolanos Enrique Crespo y Alí David Demey y el dominicano Tommy Castillo, que golpearon a la joven.

“Ese programa es una basura, que mejor se vayan a Venezuela a comer arepa con Hugo Chávez”, afirma uno de los fans de la página contra los conductores, quienes el fin de semana pasado también fueron centro de ofensas verbales en Nueva York.

A pesar del movimiento y de las críticas que han recibido, Los dueños del circo sigue al aire con los conductores que no se vieron implicados en la pelea con la modelo, y el productor del programa aseguró que espera que el problema se resuelva pronto.

“Estamos esperando que revoquen la suspensión hoy mismo porque la comisión que nos supendió no tiene estamenteo legal para suspender un programa ni a los conductores”, declaró Crespo en diálogo con PeopleEnEspanol.com. “No queremos trabajar de manera arbitraria y por eso contratamos a unos abogados, sabemos que Venya comenzó todo y contamos con el apoyo del canal”.

El venezolano comentó además que aunque la página creada en Facebook sea contra él y su equipo, respeta y valora mucho la libertad de expresión. “Es válido, me encantan esas manifestaciones porque es expresión y así no nos convenga hoy somos los protagonistas de la noticia y estamos en primera plana en todas partes”, concluyó Crespo.

You May Like

EDIT POST