Getty Images
People Staff
May 31, 2005 AT 04:00 PM EDT

Tras quince semanas de tensa espera, el público televidente eligió al vencedor de la competencia Nuevas voces de América de la cadena Telemundo. Se trata del dominicano Gio Williams de 32 años, proveniente de El Bronx, Nueva York.

Williams, quien se dio a conocer por su singular imagen y por ir siempre guitarra en mano, le robó el corazón al público logrando la mayor cantidad de votos de los televidentes y llevándose como premio un valioso contrato con la disquera Universal Music Latino, estimado en $250,000.

“Doy gracias a Dios por el talento que me ha dado”, dijo un emocionado Williams, quien libró una reñida competencia con los otros dos finalistas, Gerardo López Jr. de 22 años de Eagle Pass, TX, y Oscar Rivera de 27 años, proveniente de Ponce, Puerto Rico. “El logro alcanzado por Gio me causa gran felicidad; es un joven con gran talento y nos demostró a todos que no sólo es un gran músico, escritor y cantante, sino también un excelente ser humano”, dijo al final de la competencia Emilio Estefan, productor del programa.

Fueron casi 400,000 los votos que los televidentes de Telemundo en todo el país enviaron para elegir al ganador de la competencia, siendo finalmente Williams el vencedor con casi la mitad del voto. Ni hablar, en materia de competencias musicales, en este 2005 los dominicanos están bateando.

You May Like

EDIT POST