Larry Marano/Getty Images
Isis Sauceda
August 19, 2014 AT 06:02 PM EDT

Para gustos los colores y al parecer la música del reggaetonero Daddy Yankee no es del agrado de todos, incluso en su natal Puerto Rico. De hecho, un doctora en la isla tildó de “ignorantes” a quienes la escuchan en un vídeo que se ha vuelto viral.

En las imágenes grabadas en una sala de urgencias se puede escuchar a la doctora Gloria Ortiz, en medio de una discusión con pacientes, calificar a su país de “porquería” por escuchar la música del cantante boricua. “Oigan a Daddy Yankee, por eso este país es una porquería, por escuchar a Daddy Yankee”, dice la médico en la grabación.

FOTOS: Conoce el tequila de Daddy Yankee y otros famosos

Una vez vídeo se regó en las redes, el reggaetonero respondió sin demora. “Es preocupante los problemas de salud mental en este país, especialmente cuando provienen de los que están a cargo de la salud de nuestro pueblo”, escribió en su cuenta de Twitter. “[¿]De qué te vale obtener la mayor educación, sino sabes tratar a la gente con educación?”, agregó.
http://storify.com/peopleenespanol/daddy-yankee-responde-a-dra-que-tilda-de-ignorante

Tras divulgarse las imágenes del incidente en la sala de urgencias, algunos han pedido el despido de la doctora, mientras los seguidores del cantante le han mostrado su apoyo.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST