NTX Fotos
People Staff
September 16, 2005 AT 10:00 AM EDT

ACLARADO Adal Ramones no quedó nada de contento con las insinuaciones que hizo Pati Chapoy. La conductora de Ventaneando dijo que la adicción a las drogas fue la causa de su repentina hospitalización la semana pasada. Sin embargo, su médico ha salido a defender su honor afirmando que fue una esofagititis la responsable de su malestar. “Nosotros podemos asegurar médicamente, con las pruebas de cómo llegó, que él no había ingerido ningún medicamento, sustancia o droga que le estuviese generando ese cuadro”, explicó el gastroenterólogo de Ramones, Aurelio Gutiérrez.

GENEROSOS Jorge Drexler y Reyli Barba están planeando unir sus voces para ayudar al estado mexicano de Chiapas. “Es un hecho que hagamos un dueto juntos para realizar una campaña de televisión a favor de una compañía que nos contrata, donde el fondo de las ganancias será destinado para abrir más caminos en Chiapas”, afirmó a Esmas.com Reyli tras participar en la grabación del vídeo para el nuevo himno del Teletón.

DEFENSORA No sólo de espectáculo y negocios vive Thalía. La cantante mexicana colabora con la organización Robin Hood Org para ayudar a las mujeres que son víctimas de violencia. “Nos encargamos de ayudar a mujeres que están en hogares donde hay violencia doméstica. Las rescatamos y les proporcionamos un lugar (…) donde vivir”, explicó la esposa de Tommy Mottola a Esmas.com.

You May Like

EDIT POST