Michael Caulfield/Getty Images
People en Español
March 04, 2016 AT 01:15 PM EST

El productor musical Kenny McCloud ha divulgado en estos días algunos de los temas en inglés que grabó la fallecida Jenni Rivera, pero que no cuentan con el aval de la familia para ser comercializadas. 

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Según McCloud, la Diva de la Banda grabó alrededor de nueve canciones de estilo hip hop que no han podido ser lanzadas al mercado ya que Rosie Rivera, hermana de la cantante y albacea de su fortuna, no lo ha autorizado.

“Grabamos ocho o nueve canciones, llegamos hasta la novena y paramos [de grabar] por un tiempo. Luego ocurrió la tragedia”, explicó el productor a Telemundo.

RELACIONADOS: Recordando a Jenni Rivera

El músico aseguró tener los derechos de autor de la música y el rapero Jerry Long, mejor conocido como Kokane, el de las letras de las canciones. Pero sin la autorización de Rosie, que tiene los derechos de la voz de la intérprete, el material musical no puede ser lanzado al mercado.

“Solo yo tenía las canciones originales y entré en contacto con su hermana y representante”, comentó a la cadena, agregando que no ha podido llegar a un acuerdo con los Rivera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rosie no comentó acerca de esa situación, pero su padre, Pedro Rivera, habría confirmado la existencia del disco en inglés. De acuerdo a sus declaraciones, Jenni lo grabó en el 2004 y estaba supuesto a salir al mercado meses después de la fecha en que la cantante encontró la muerte en un accidente de avión.

<script type="text/javascript" charset="UTF-8"

src="http://“>www.telemundo52.com/portableplayer/?cmsID=370889151&videoID=…

<script type="text/javascript" charset="UTF-8"

src="http://“>www.telemundodenver.com/portableplayer/?cmsID=370899981&videoI…

You May Like