Twentieth Century Fox Home Entertainment
People en Español
September 16, 2015 AT 12:12 AM EDT

Los fans de la serie de televisión Empire están celebrando por partida doble.

A partir de hoy pueden conseguir la primera temporada en DVD y Blu-ray y además la segunda temporada de la popular serie televisiva de la cadena Fox estrena el próximo 23 de septiembre.

FOTOS: Mira qué hacen los famosos y dónde andan

Empire narra la historia de Lucious Lyon, un mogul de la industria musical, y todo el drama que ocurre en su familia mientras su ex-esposa, Cookie, y sus tres hijos, Andre, Jamal y Hakeem, luchan entre ellos para determinar quién será el sucesor del patriarca como cabeza del negocio familiar.

La primera temporada de la serie, que se ha convertido en un fenómeno de audiencia, nos presenta a los personajes principales y establece los conflictos que continuarán desarrollándose en la segunda temporada.

FOTOS: Celebridades en la Semana de la Moda en Nueva York

El DVD de la primera temporada incluye cinco videoclips musicales y el Blu-ray incluye cincuenta minutos de contenido exclusivo, incluyendo once canciones de las más populares del programa.

Mira este clip exclusivo donde el productor Jim Beanz explica cómo fue su experiencia trabajando con los actores Yazz The GreatestJussie Smollett del elenco de Empire para el remix del tema Money for Nothing, de la banda Dire Straits.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST